¿QUIENES SOMOS?

Desde 1995

 

Somos una empresa familiar ligada al rubro inmobiliario, de construcción y de servicios, que hace 25 años les brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento en ventas, compras, alquileres, administraciones, cuidando su patrimonio y cubriendo las necesidades de propietarios, locatarios e inversores. Para ello nos profesionalizamos constantemente. teniendo en cuenta el mercado inmobiliario de la ciudad y región.  Trabajamos en el marco legal y regulado por la Ley Provincial 9445, en cuanto a profesionales habilitados para el corretaje inmobiliario. Nuestros valores son Confiabilidad, Honestidad y Gestión, asegurando la mejor inversión y elección a la hora de contratar. 

Servicios

Brindamos servicios de alquiler, venta, administración y tasación de propiedades, optimizando siempre la calidad de nuestro trabajo para CREAR redes de buenas relaciones entre nuestros potenciales clientes a la hora de operar con nosotros. Ofrecemos una atención PERSONALIZADA para concluir en un tiempo efectivo y realista de trabajo cualquier tipo de operación.

Alquileres

Asesoramiento permanente sobre inversiones y seguimiento de las operaciones.

Ventas

Verificación previa de riesgo y antecedentes de locatarios.

Tasaciones

Reales y efectuadas en base a un conocimiento pleno del mercado inmobiliario sobre inmuebles en general.

i

administraciones

Gestión de propiedades,  desarrollando tareas varias como búsqueda de inquilinos, seguimiento de información, coordinar reparaciones y otras tareas básicas de mantenimiento de la propiedad.

Z

Asesoramiento

En base a la experiencia que tenemos sobre el mercado inmobiliario.